Inicio / VicLab / Cuestionario

Captura

Cuestionario de la Iniciativa VICLAC

 

El cuestionario de la Iniciativa VICLAC sirve como instrumento de captación durante el trabajo de campo. Este instrumento está conformado por un cuestionario principal y uno anexo, así como 20 módulos de caracterización del delito. Las tarjetas de apoyo sirven de acompañamiento durante la entrevista.

Índice de cuestionario
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Cuestionario Nuclear
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo 1 – Robo de automóvil
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo 2 – Robo de autopartes
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo 3 – Robo de motocicleta
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo 4 – Robo a vivienda
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo 5 – Robo con violencia
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo 6 – Robo sin violencia (hurto)
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo 7 – Fraude bancario
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo 8 – Estafa
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo 9 – Soborno
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo 10 – Agresiones físicas
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo 11 – Amenazas
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo 12 – Extorsión
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Cuestionario Anexo
|Español | Inglés | Portugués | Francés | 

Módulo I – Robo al interior del vehículo
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo II – Robo de bicicleta
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo III – Vandalismo
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo IV – Ciberdelitos
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo V – Homicidio
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo VI – Secuestro
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo D – Acoso sexual y físico
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Módulo E – Tenencia de armas de fuego
|Español | Inglés | Portugués | Francés |

Tarjetas de apoyo
|Español | Inglés | Portugués | Francés |